Palabras clave para tu sitio web

Cómo investigar palabras clave para tu sitio web?

Las palabras claves son lo primero en lo  que se debe pensar al momento de posicionar una página web en internet, ya que dependemos de ellas para ser encontrados con más facilidad en el mundo online.

Es por ello que debemos ponernos a la tarea de investigar  aquellas palabras claves que son las más usadas por las personas y que  además vayan a corde a lo que se estamos ofreciendo.

¿Que pasa si no hacemos una buena investigación de palabras claves?

Si no hacemos una buena investigación de palabras claves no tendremos suficientes visitas en la página web, lo cual a su vez ocasiona que los potenciales clientes no nos conozcan. A continuación te mostramos algunas técnicas para encontrar palabras claves adecuadas a tu necesidad.

Google Trends: Es perfecto para aquellos que manejan temas en tendencia todo el tiempo. Con Google Trends podemos saber de qué está hablando la gente ahora y así poder sacar buenas ideas par

a un blog o un sitio web.

Keyword Planner de Google: Esta herramienta es muy útil para cuando ya se tengan las palabras que se cree pueden ayudarte a llevar tráfico a tu sitio web, ya que 

las puedes pasar por aqui: esta herramienta y saber así que tanto está siendo utilizada para búsquedas similares a lo que estás ofreciendo.

El planificador de palabras clave de Google te permite filtrar la búsqueda de Keyword mediante 3 premisas:

  1. Buscar nuevas palabras clave mediante una frase, un sitio web o categoría.
  2. Obtener tendencias y datos del volumen de búsqueda.
  3. Multiplicar las listas de palabras clave para obtener palabras clave nuevas

Las tres premisas pueden brindarte lo que necesitas saber. Pero cada una puede ser potencialmente buena para ajustarse a la intención del sitio web.                                                                                  Algunas otras herramientas son:

  1. Usar Google como asistente para buscar palabras clave
  2. Autosuggest de Google
  3. Búsquedas relacionadas

Cuando estamos en la búsqueda de nuestras palabras claves también debemos tener en cuenta algunos  aspectos claves .

1.Tipos de palabras clave

Existen 3 tipos de palabras clave con la que se puede aumentar la posibilidad de ser encontrado de manera orgánica por la gente.

  1. Genéricas: Estas tiene un volumen muy alto de búsqueda pero debido a su generalidad es difícil posicionarse con ellas.
  2. Palabras de cola media o Middle Tail: Este tipo de Keyword  está compuesta por dos palabras pero igual que la anterior es demasiado genérica aunque hace una aproximación con los clientes que queremos para nuestro negocio.
  3. Palabras de cola larga o Long Tail: Estos Keyword está compuesta por 3 o 4 que no son igual de demandadas que las anteriores. Pero son la mejor opción ya que son más específicas.

Establece la actividad comercial de tu negocio en Internet

Para encontrar palabras clave adecuadas para tu sitio web lo primero que se debe hacer es saber hacia dónde está, qué es lo que estás ofreciendo y lo más importante saber quienes son tus posibles clientes.

Si quiere averiguar mas del tema te puedes dirigir a los siguientes link:

https://www.marketing-xxi.com/como-encontrar-palabras-clave-para-sitio-web.html

https://searchengineland.com/find-relevant-proof-terms-content-241164

https://neliosoftware.com/es/blog/como-encontrar-los-keywords-relevantes-de-tu-web/

 

Deja un comentario

Cerrar menú